Seleccionar página
Paranormal Activity (2007)

Paranormal Activity

Es escuchar esa frase y se me ponen los pelos de punta. Y todo desde que vi Paranormal Activity. Es una película del 2007 que cuenta la historia de una posesión de una jovencita que vive con su novio. Los actores no son nada conocidos y aunque la peli sea de poco presupuesto es mucho mejor que otras con más y fue un éxito total en los cines (sólo había que ver los anuncios televisivos).

La actriz principal es Katie Featherston en el papel de Katie y Micah Sloat en el papel de Micah, su novio. Ellos son una pareja que van a vivir a una nueva casa y entonces comienzan a pasar cosas extrañas durante la noche. Comienzan siendo ruidos y sombras y terminan siendo portazos, «secuestros» y una posesión final. No os voy a desvelar el final pero hay segunda parte y está en proceso la tercera así que…

La historia está perfectamente contada desde un principio, con una cámara que está fija durante la noche para que se puedan apreciar bien las cosas que pasan en la habitación y también se usa una cámara al hombro que suele utilizar Micah. El guión es perfecto, sobre todo el final. Porque hay 3 finales diferentes. Yo vi un final y al volver a ver la película vi otro y me pegué un buen susto.

En cuanto a los efectos especiales, no hay gran cosa. Alguna sombra, pisadas y fuego en una escena. La psicología usada en todo el film es perfecta. Le doy un 9 sobre 10. Es una muy buena película para ver con amigos o un@ sol@.

Bye bye coleguitos.