Seleccionar página

Nueva sección de Enormous V2. Ayer estrené una sección sobre aplicaciones y hoy estreno sección sobre videojuegos. No voy a puntuar los juegos como hago con las pelis. Simplemente quiero compartir con vosotros mis opiniones sobre juegos a los que tengo un cariño especial o algo por el estilo.

El titulo que he elegido para la sección hace referencia al primer juego sobre el que os voy a hablar, un mítico de la snes: Killer Instinct. Recuerdo pasar horas jugando al cartucho negro de Killer Instinct. No era muy adecuado para mi edad de entonces pero bueno…
Killer Instinct es un juego de lucha sangriento al más puro estilo Mortal Combat. Los controles básicos son sencillos pero se complica la cosa con los combos… Genial.

Personajes humanos, un velocirraptor, un hombre lobo, un esqueleto viviente… Incluso un hombre de hielo y otro de fuego. Los personajes son uno de los puntos más fuertes del juego. Y tiene una pequeña opción de personalización ya que se puede elegir la paleta de colores que utilizará el personaje durante el combate.

Si a todo eso se le suma el poder rematar al oponente de una manera lo más sangrienta posible, la diversión está asegurada. Garantizado.

Hace poco se ha anunciado un nuevo Killer Instinct para la consola de próxima generación Xbox One. He visto vídeos de esta nueva entrega (la tercera tras Killer Instinct 2 para la Nintendo 64) y no me convence. No me malinterpretéis no es un mal juego. Pero no tiene el espíritu del que os hablo. La semana que viene más.

Bye bye coleguitos.