Seleccionar página

Creo que es conocida mi afición por el wrestling y por los videojuegos. Hoy toca mezclar las dos cosas para hacer un juego increíble: SmackDown! Shut your mouth.

No es un juego de la WWE, es el juego. Es el único al que he jugado que me ofrece horas y horas de diversión con multitud de tipos de combate, modos de creación, modo carrera y una plantilla que a día de hoy no se ha igualado.

¿Por qué? Puedes moverte del ring al backstage, fuera del estadio e incluso coger el metro en los combates hardcore; puedes crear personajes, grupos de movimientos, burlas, movimientos al andar, correr y tu pose de lucha; el modo carrera es la parte crucial del videojuego ya que podrás desbloquear extras como movimientos, diferentes atuendos o vídeos, todo esto controlando al personaje elegido en primera persona por el estadio entre combates pudiendo hablar con los luchadores que encuentres y creando así amigos o enemigos. Y como no, teniendo combates.

La plantilla es algo aparte. Hollywood Hulk Hogan, The Rock, Kane, Undertaker, Triple H, Shawn Michaels, X-Pack, Matt Hardy, Jeff Hardy, Kevin Nash, Eddie Guerrero, Kurt angle… Incluso un Randy Orton recién llegado a la WWE. Un gran plantel sin nombrar a otros grandes que están en el juego.

Los controles son sencillos una vez que consigues entenderlos. Digo esto porque el juego está en inglés y mi nivel de la lengua de Shakespeare no era nada bueno cuando salió el juego.

Creo que me he alargado más de lo que quería en un principio. En fin, un juego de principios de siglo al que he jugado muchas horas en la PS2. Os dejo un vídeo de youtube para que juzguéis vosotros.

Bye bye coleguitos.