Seleccionar página
Cover of

Cover of Man on the Moon

Esa frase se puede escuchar muchas veces en la película Man on the Moon. Dirigida por Miloš Forman y que cuenta en el papel principal con uno de mis actores favoritos: Jim Carrey. La película cuenta la vida del humorista estadounidense Andy Kaufman.

Como se dice al principio del film, muchos aspectos de la vida de Andy fueron cambiados para convertir la película en algo más dramático. La película es una de mis favoritas. Me encantan las bromas que hacía Kaufman y sobre todo su personaje de Tony Clifton, un cantante famoso en Las Vegas.

En algunas partes el film puede ser un poco espeso pero para mí se puede ver una de las mejores actuaciones de Jim Carrey. La película cuenta varios momentos importantes de la vida de Andy Kaufman: su presencia en la serie Taxi, sus actuaciones en Saturday Night Live, su feudo con Jerry «The King» Lawler y su encarnación de Tony Clifton. Recomiendo ver la peli porque hace recapacitar sobre algunas situaciones de la vida.

Este film no tiene efectos especiales y tiene un buen guión. Hay momentos de risa como la introducción del principio o las bromas que hacía Kaufman y momentos tristes como la muerte del prota. En la película tambien aparece Dani DeVito actuando como el mánager de Andy Kaufman y Courtney Love como la novia de Kaufman.

No quiero alargarme más. Debéis ver la película, os la recomiendo completamente. Le doy una puntuación de 9’5 sobre 10. La semana que viene otra de Jim Carrey: 2 tontos muy tontos.

Bye bye coleguitos.