Seleccionar página

Otra vez más vuelve la sección estrella De lo que Matías no habla con tres noticias curiosas. Ya van 115 veces las que lleva esta sección entreteniéndoos. Esta vez una toca un tema relacionado con pañales, una fuga y, como la semana pasada, exámenes. Ahora relajaos frente a vuestras pantallas, ya sea de ordenador, televisión, tablet o smartphone, y disfrutad que la vida son 2 días y esto solo os quitará un poquitillo nada más. Comenzamos.

Alerta para los que tengan estomago sensible. Mi extraña adicción es un programa de televisión que nos muestra las adicciones más increíbles que pueden existir. Jamás pensé que vería a alguien que tiene una relación con su coche… Pero esta vez es más asqueroso. Una chica que confiesa ser adicta a oler y masticar pañales empapados en orina. Sin comentarios. Vedlo vosotros mismos.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201401161645-joven-declara-adicta-masticar-oler.html

La semana pasada os dije que en un centro de Bélgica están usando drones para vigilar a los alumnos durante los exámenes. Esta vez otro sistema… Mucho más rudimentario: una especie de gorros con unas hojas de papel que se quedan a los lados de la cabeza. Esos papeles impiden ver a los alumnos lo que escriben sus compañeros. No me parece mala idea pero tiene que ser muy incómodo hacer el examen con eso puesto. Yo seguro que me reía.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201401161736-universidad-bangkok-obliga-alumnos-ponerse.html?anker_1

Dos menores  británicos desaparecidos aparecen en la República Dominicana. Se cansaron del mal tiempo y decidieron viajar a un sitio con un clima más apetecible. Escaparon del internado en el que estudian y se marcharon hasta el Caribe. Mi pregunta es: ¿Cómo pudieron no dejar ninguna pista? Porque supongo que viajarían en avión…
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201401161712-encuentran-menores-caribe-despues-fugarse.html?anker_1

Bye bye coleguitos.