Seleccionar página

Bueno, bueno, hoy la cosa va de condones, novios a la fuga y vodka. Si se junta todo puede que salga la típica película de bodas que salen mal pero se trata de tres historias diferentes que no tienen nada que ver entre sí. Si estáis listos para De lo que Matías no habla, comenzamos.

Han inventado un preservativo digital. Se trata de un condón que produce más placer gracias a unas descargas eléctricas. La llamada Anguila eléctrica tiene un precio de «solo» 350 dólares y además no evita los embarazos ni la transmisión de enfermedades. Lo del marketing no se yo si se lo han pensado demasiado…
http://www.eitb.com/es/noticias/tecnologia/detalle/2036256/inventan-condon-digital–anguila-electrica-garantiza-placer/

Un argentino se fuga el día de su boda. Podría haber muchos motivos para fugarse el día de tu boda, leer el último De lo que Matías no habla por ejemplo, y esto no es más que otro ejemplo de ello. El problema ha sido no poder pagar los gastos de la boda. Que mejor para solucionarlo que fugarse y alojarse en un hotel… Llamadme loco pero los hoteles cuestan dinero.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201403111704-argentino-fuga-boda.html

Un perro se salva al beber vodka. Increíble pero cierto. Bebió liquido refrigerante, al parecer tiene un sabor dulce, y la única forma que encontraron los veterinarios para poder salvarlo fue hacer que bebiera vodka. El alcohol separa las sustancías del líquido refrigerante y permite que se expulsen. La dueña dice que a pesar de todo, fue gracioso porque el perro se tambaleaba y vomitaba.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201403111745-beber-vodka-salvo-vida-perro.html

Bye bye coleguitos.