Seleccionar página

Por fin ha llegado a ENORMOUS el número 100 de la sección estrella, la favorita del público, la que más pasiones desata, la que enamora, la que más mola… De lo que Matías no habla. Sí, es verdad. Antes era una sección diaria y ya no. Quizás tenga que volver a los orígenes… Quién sabe. Aun así, con los cambios que haya podido haber la sección sigue fiel a sus principios. Sin más dilación, las 3 noticias que tienen la suerte de aparecer en la entrega número 100. Comenzamos.

Una abuela da a luz a su nieta. Una madre hace de todo por sus hijos. Ya que su hija sufre de un problema de corazón y un embarazo sería muy peligroso para ella, su madre se ofreció voluntaria para prestar su útero para que su nieto pudiera nacer. El amor de una madre es infinito.
http://www.planetacurioso.com/2012/08/30/insolito-una-abuela-estadounidense-dio-a-luz-a-su-nieto/

Los pasteles son algo que gusta a mucha gente pero no se yo sí comerían los pasteles de la pastelería de Kittiwat Unarrom, un hombre tailandés. Sus pasteles tienen forma de partes del cuerpo humano tales como brazos, caras u órganos vitales. Las imágenes no tienen desperdicio:
http://www.planetacurioso.com/2012/08/27/bienvenidos-a-la-pasteleria-macabra-de-kittiwat-unarromfotos/

Una barra de acero de 2 metros le atraviesa el cráneo y sobrevive. El objeto en cuestión cayó de unas obras, atravesó el casco del hombre y entro por su cráneo, saliendo por el entrecejo. Llegó consciente al hospital y decía no sentir dolor alguno. El pobrecillo ha tenido mucha suerte. Por unos centímetros no ha perdido un ojo y ha quedado con medio cuerpo paralizado. Eso sí que es buena suerte.
http://www.planetacurioso.com/2012/08/22/una-barra-de-acero-le-atraviesa-el-craneo/

Bye bye coleguitos.