Seleccionar página

Como siempre tres noticias en la sección que más os gusta: De lo que Matías no habla. Y no, aquí no son noticia ni la «relaxing cup os café con leche» de Ana Botella (con un inglés al nivel del de su marido) ni Rato formando parte de Banco Santander estanndo imputado por tantos presuntos delitos en Bankia, eso es demasiado… Mainstream. Aquí mejor nos centramos en cosas más curiosas, extrañas y que no se han escuchado tanto. Comenzamos.

Una adolescente mata a su perro porque One Direction no la sigue en Twitter. Vale que durante la adolescencia las hormonas estén un poco alborotadas y todo eso pero ¿En serio? ¿Matas a tu mascota por eso? No se sabe si de verdad mató a su perro pero sus acciones le han costado su cuenta de Twitter.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201309111124-amenaza-matar-perro-porque-direction-cont.html?anker_3

Si en la noticia  anterior está claro que la supuesta asesina no tenía mucho  cariño a su mascota hay gente que siente algo más que afecto por los animales. Un hombre se casa con su cabra. Este brasileño en cuestión decidió casarse con su cabra por unos argumentos bastante convincentes que podéis leer en la noticia. Eso sí, el pobre hombre es un incomprendido y se tendrá que casar en una iglesia satánica.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201309091203-hombre-casa-cabra-iglesia-satanica-cont.html?anker_3

Dejamos de lado el amor por los animales y vamos con el amor por los hijos. Según un estudio los hombres con testículos pequeños son mejores padres. Al parecer cuanta menos testosterona el padre es más protector. También se sabe que mucha testosterona puede traer divorcios así que cuidadito.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201309101257-hombres-testiculos-pequenos-mejores-padres-cont.html?anker_3

Bye bye coleguitos.