Seleccionar página

Como sé que no podéis vivir sin vuestras 3 noticias curiosas de la semana, supongo que os contentará estar leyendo el post número 110 de noticias en De lo que Matías no habla. Y hoy hablaremos de penes, un tema que os encanta.

Acaban de abrir en Las Vegas (lugar que nos encantaría visitar a la mayoría) un spa para recuperarse de las resacas. Me da la sensación de que conozco lugares donde haría falta uno…
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201309181706-abren-vegas-especial-para-quitar-cont.html

Está es muy sorprendente para mí: confunden una herida de bala con la primera menstruación. Una niña de 10 años se levanto con dolores y los padres al ver la sangre supusieron que sería la regla. Pero estaban muy equivocados. Al parecer hubo un tiroteo durante la noche y una bala fue a parar al trasero de la pequeña. ¡Qué buenos padres!
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201309241927-confunden-herida-bala-primera-menstruacion-cont.html

Por último, el tema que os he adelantado al principio. Un atleta de la selección nacional italiana fue descubierto con 2 penes. Uno era de plástico. No, no estaba jugando con el. Simplemente se le ocurrió llevar un pene falso con orina limpia para pasar un test antidopaje. No muy buena idea por lo que parece.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201309241838-sorprende-atleta-italiano-pene-plastico-cont.html

Bye bye coleguitos.