Seleccionar página

Sé que lo estabais deseando y no os voy a hacer esperar más. Una nueva edición de De lo que Matías no habla… Esta vez una mujer que se vende, unos padres con gustos raros para los nombres y la cruzada por un emoticono. Comenzamos.

Una mujer británica se vende por Internet. Lois Curtis se ofrece a si misma en eBay a cualquier hombre griego que la quiera comprar. La mujer de 49 años dice que su sueño siempre ha sido vivir en Grecia. Hay que decir que retiró el anuncio pero dice que sigue recibiendo ofertas… Pero de ningún griego.

No pueden poner a su hija de nombre Nutella por orden del juez. Creo recordar que el tema de los nombres que ponen los padres a sus hijos ha salido en alguna ocasión pero este caso es en Francia. Esta vez un juez cambió el nombre de Nutella a Ella por tratarse de un nombre comercial y poder provocar burlas. Por lo que me han dicho, la nilla es una dulzura.

Eugeni Alemany viajará a Silicon Valley para pedir que hagan un emoticono de la paella para Whatsapp. El humorista ha decidido emprender un viaje para que la paella tenga un emoticono que se pueda usar en la aplicación de mensajería más conocida. A ver si tiene suerte.

Bye bye coleguitos.