Seleccionar página

Ya hemos llegado al número 80 de De lo que Matías no habla. Parece que fue ayer cuando comenzó la sección y ya hace casi un año. El tiempo pasa volando y se nos escapa de entre las manos. Menos mal que todavía la memoria no falla y podemos recordar todo lo necesario. En fin, comenzamos.

En una localidad italiana han prohibido los locales típicos de otros países. Es decir, que en ese lugar no habrá restaurante mexicanos, chinos ni alemanes ni tampoco tiendas de ropa de esos países. Supongo que será para que la gente siga fiel a su cultura pero siempre hay que probar cosas nuevas, ¿O no?
http://absurddiari.com/s/llegir.php?ref=19330&sc=Altres+mitjans.+M%F3n&ss=De+tot&llegir=llegir

Una corredora de maratón da a luz después de terminar la maratón de Chicago. La mujer se enteró de que estaba embarazada después de inscribirse en la carrera y decidió esperar hasta el último momento antes de decidir si participar o no. Su médico le dio el permiso y ella terminó la carrera. Después de ello, empezó a sufrir contracciones:
http://www.planetacurioso.com/2011/10/11/insolito-dio-a-luz-tras-correr-maraton-en-chicago/

Unos «locos» deciden bañarse en un jacuzzi colgado a 150 metros del suelo. El jacuzzi estaba colgado de un puente y los atrevidos bañistas bajaron hasta allí. Tenéis una foto en el enlace:
http://www.planetacurioso.com/2011/10/06/un-jacuzzi-al-extremo-banistas-a-150-metros-sobre-el-suelo/

Bye bye coleguitos.