Seleccionar página

Después de un mes de ausencia de esta sección, vuelve una vez. De lo que Matías no habla, donde podréis encontrar 3 noticias diferentes, curiosas, divertidas, extrañas… Y la lista continúa. En fin, quedan solamente 3 más para los 100. Dentro de nada ya. Como pasa el tiempo… En fin, comenzamos.

Un hombre que estaba siendo operado de un pulmón despierta en medio de la operación. Eso ya es bastante malo de por sí pero además, por el efecto de los sedantes no podía hablar ni comunicar de ninguna manera a los doctores lo mucho que estaba sufriendo. Según sus palabras, fue su peor pesadilla.
http://www.planetacurioso.com/2012/05/07/viviendo-una-pesadilla-un-joven-despierta-en-medio-de-una-cirugia/

Seguimos con médicos, en este caso dentistas. Una dentista arrancó los dientes a su ex por haberla dejado por otra mujer. Si eso no fuera suficiente su actual novia lo a dejado por no tener dientes. Pobre hombre, no tiene ni una pizca de  buena suerte.
http://www.planetacurioso.com/2012/05/04/una-dentista-le-arranco-los-dientes-a-su-exnovio-porque-la-dejo-por-otra/

Un hombre ha vivido 94 años con una bala en la cabeza. Es un récord Guiness, sí. ¿Cómo llegó ahí la bala? Pues al parecer su hermano mayor lo disparo por accidente allá por el año 1917. El hombre finalmente murió a los 103 años después de haber vivido con lesiones en un ojo y nervios faciales. Un dato curioso: fue vigilante de un cementerio.
http://www.planetacurioso.com/2012/04/27/guinness-un-hombre-vivio-94-anos-con-una-bala-en-la-cabeza/

Bye bye coleguitos.