Seleccionar página
A Complete History of My Sexual Failures movie...

Es una de las frases más memorables de la divertidisima película La historia completa de mis fracasos sexuales (A Complete History of My Sexual Failures). Esta peli del año 2008 dirigida y protagonizada por Chris Waitt, quien también compone gran parte de la banda sonora, cuenta cómo el protagonista realiza un documental con entrevistas a sus ex novias para descubrir por qué fracasaron todas sus relaciones y así poder solucionarlo de cara al futuro.

A lo largo del film lo más divertido es el protagonista. Chris Waitt deriva de sí mismo un personaje de lo más llamativo y patético. Es muy disfrutable cómo le niegan las entrevistas sus ex novias o cómo su madre le echa en cara fallos que ha cometido. Además las preguntas que hace a varias de sus ex novias así como varias cosas que pasa, como una sesión de sadomasoquismo o tomarse 6 o 7 pastillas de viagra y salir a la calle «en busca de algún sitio donde meterla», según dice el protagonista de la película.

Lo último sucede ya que parece que el patán de Chris tiene problemas para «levantar su pajarito». Lo que trae consigo situaciones de lo más variadas. Aunque esto se sale un poco de la trama central e incluso el protagonista se fa cuenta de ello y lo reconoce. Además de todo esto, durante el film tiene que estar lidiando con los productores para ver si puede o no seguir con el proyecto.

El montaje está hecho como si fuera un documental y de tal forma que no te aburres lo más mínimo y te diviertes al máximo durante la hora y media que dura la película. Es un sinfín de momentos graciosos uno detrás de otro pero con un final demasiado sentimental comparado con el resto de la película.

En definitiva, si queréis pasar un buen rato y reíros hasta que os hartéis, tenéis que ver esta película. Mi nota es un 8’75 sobre 10.

PD: En la versión doblada al castellano la voz del protagonista está doblada por Ángel Martín.

Bye bye coleguitos.