Seleccionar página

Hostel. Gracias Wikipedia.

La semana pasada hablé sobre una película para pasárselo bien riéndose, Somos los Miller, y esta vez me apetece cambiar de tercio. Me apetece algo gore, con mucha sangre, que te lo haga pasar mal pero a la vez bien. Por eso me he decidido por la película Hostel, desagradable y divertida a partes iguales.

Sin ningún nombre importante excepto el del guionista, director y productor Eli Roth, el oso judío en Malditos Bastardos, y de otro de los productores. Un tal Quentin Tarantino. Me suena de algo… Entre los actores podemos encontrar nombres como Jay Hernandez, Derek Richardson, Eyþór Guðjónsson, Barbara Nedeljáková o Jan Vlasák. Si alguien los conoce que me lo diga por favor.

La historia básicamente cuenta como unos amigos estadounidenses están viajando por Europa. Llegan hasta Eslovaquia después de que se lo sugiera un amigo. Se lo pasan bien y salen de fiesta pero empiezan a desaparecer personas. La cosa es que hay una organización que secuestra personas para subastarlas. Los compradores después deciden como matar a esas personas. El protagonista, Paxton, es secuestrado y ve lo que han hecho a sus amigos.

[simnor_toggle icon=»warning-sign» heading=»SPOILER» text=»Paxton logra escapar de su verdugo pero todavía le queda salir del polígono industrial, la ciudad y el país. Todo eso con heridas muy graves. Consigue salir vivo del lugar y llegar al tren para escapar donde se encuentra con uno de los compradores de víctimas que se había encontrado con anterioridad y lo mata. Pero para saber como acaba Paxton será mejor que veáis Hostel 2, no tiene desperdicio.» onload=»closed»]

Siendo una película de este tipo no creo que haga falta deciros que vais a ver mucha sangre y cuerpos mutilados por doquier. Muy creible todo la verdad. Sobre todo una escena en la que a alguien le hacen algo en los tobillos… No puedo quitar la imagen de mi cabeza.

En fin, que si quereis ver una película sangrienta y seria, no como Braindead, siempre podéis ver Hostel. Sangre a borbotones y algún que otro susto asegurados. Si le tuviera que poner nota sería un 8 sobre 10. Cumple con las expectativas sin duda.

Bye bye coleguitos.