Seleccionar página

Por fin ha llegado a los cines la tercera parte (y parece que última) de las aventuras del grupo de amigos más especial del mundo. En efecto, estoy hablando de El R3sacón. Vuelven a repetir en el reparto los actores Bradley CooperEd Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha, que al igual que en las dos anteriores entregas apenas se le ve el pelo. También podremos disfrutar de Ken Jeong y del villano de la película John Goodman.

La peli comienza con la  fuga de Leslie Chow (Ken Jeong) de la cárcel en la que estaba encerrado en Tailandia. Cuando vemos a los protagonistas por primera vez es por la muerte del padre de Alan (Zach Galifianakis) de un ataque al corazón por culpa de la forma de ser de Alan. Tras el funeral se reúne la familia para hacerle a Alan una intervención, con la intención de hacerle cambiar a este. Al final Alan acepta y sus amigos de la manada se ofrecen para llevarle a un centro para que le ayuden a cambiar. Mientras van de camino Alan decide cambiar de opinión pero antes de poder hacerle entrar en razón les pegan un golpe con un coche y les sacan de la carretera. Del coche sale el villano de la función, Marshall (John Goodman). Les obliga a conseguir unos cuantos millones de dólares en lingotes que le robó en su día el señor Chow. Les da un límite de tiempo o matará al pobre de Doug (Justin Bartha). El viaje les llevará a México y de vuelta al comienzo de todo… Las Vegas. ¿Conseguirán contactar con Chow y los lingotes? Tendréis que ver la película para descubrirlo.

A pesar del éxito de las dos entregas anteriores, a la hora de hacer el film decidieron hacer una peli con una fórmula diferente. En esta ocasión la historia es algo más seria que las otras y hay muchos gags que solo entenderán los que han visto las partes anteriores. La verdad es que me gustan más las otras dos pero esta me pareció divertida también. La nota es un 6,5 sobre 10. Los posts de Resacón en Las Vegas y El Resacón 2.

Bye bye coleguitos.