Seleccionar página

Noche suprema

Este proyecto fue al que más tiempo dediqué y del que más orgulloso me siento en la etapa de Bindigo. Sí, hubo proyectos más importantes o con más repercusión, pero ninguno me ha llenado tanto como este.

Una tarde-noche que consistía en un concurso de preguntas por equipos. Fui uno de los encargados en llevar a cabo el proyecto creando la idea base, el nombre y presentando las 3 ocasiones se organizó. Los equipos pudieron participar con una inscripción previa y  llenamos el local en las 3 ediciones que se llevaron a cabo cada una con un enfoque diferente. La primera vez, después del concurso, hubo un concierto. La segunda nos centramos en mejorar la comunicación entre los jueces y el presentador. La última edición se añadieron retos además de las preguntas y fue un éxito. No faltaron las risas y los piques entre los grupos participantes, así como la creación de un personaje socarrón para ambientar la velada.

Noche Suprema es para mí no solo el proyecto que más me llenó a nivel personal, también es el proyecto en el que más cómodo me he sentido pues estaba creado a partir de mi idea. La inspiración surgió de Festival Supreme, un festival de música y humor que organiza el grupo musical Tenacious D. La idea original era esa: juntar música con humor a una escala mucho menor. Una de mis compañeras vio un capítulo de The Office en el que iban a un bar a jugar un concurso de preguntas y todo cogió forma. Al final, la música acabó desapareciendo del concepto pero conseguimos crear una fórmula que funcionaba.

Cargo: creador de la idea, líder del proyecto, organizador de los eventos y presentador de los eventos.