Seleccionar página

Después del Resacón en Las Vegas que hubo en 2009 y su tremendo éxito estaba claro que iban a sacar provecho haciendo una serie de películas. Es Entonces cuando apareció Resacón 2: ¡ahora en Tailandia!, 2 años después de la original. Está irigida por Todd Phillips y protagonizada por el guaperas Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis… También aparece Justin Bartha en un papel secundario al igual que ocurrió en la anterior película. Es decir que repitió el reparto y el director del resacón original.

La historia cuenta como el doctor Stu (Ed Helms)  celebra su boda junto a sus amigos Doug (Justin Bartha) y Phil (Bradley Cooper) en Tailandia, el país de origen de su prometida. Antes de marcharse rumbo a Tailandia recogen a Alan (Zach Galifianakis) que estaba aun dándole vueltas a lo ocurrido 2 años atrás y a Teddy (Mason Lee) el futuro cuñado de Stu. El futuro suegro de Stu no lo soporta pero aun así este último sigue queriendose casar con su hija. Deciden celebrar la despedida de soltero haciendo una fogata en la playa y tomándose unas cervezas pero… Despiertan en una habitación de hotel de Bangkok. Stu tiene un tatuaje como el de Mike Tyson en la cara, hay un mono en la habitación, no están ni Doug ni Teddy y además está Leslie Chow (Ken Jeong) con ellos (También aparece en Las Vegas)… Y un dedo. ¿Lograrán arreglar todos los problemas y que el padre de Teddy no se entere de nada? Ved la película.

La peli es más de lo mismo que la primera aunque algunas de las bromas son más escatológicas. La verdad es que la historia es graciosa a pesar de ser prácticamente la misma que la vez anterior. Están preparando una tercera parte… Miedo

En fin, le doy un 7 sobre 10. Es peor que la primera pero no está nada mal.

Bye bye coleguitos.