Seleccionar página

Han pasado ya 3 años desde la mayor resaca de la historia del cine. Resacón en Las Vegas se estrenó en el 2009 y se convirtió en una película para el recuerdo, una de las mejores comedias de los últimos años. Está irigida por Todd Phillips y protagonizada por el guaperas Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis… Ah y también Justin Bartha aunque su personaje pasa la mayor parte de la peli desaparecido.

La historia cuenta como Doug (Justin Bartha) celebra su despedida de soltero junto a sus amigos el doctor Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) y su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis) en Las Vegas. La noche que llegan a Las Vegas deciden irse de fiesta pero al despertar la mañana siguiente no recuerdan nada, el novio está desaparecido y además hay un tigre en el baño y un bebé en la habitación del hotel. Quedando 2 días para la boda tienen que encontrar a Doug o la boda se celebrará sin el novio. ¿Lo conseguirán? Ved la película.

La peli es muy amena y es una sucesion de gags graciosos que harán que te partas de risa además de no ser demasiado larga y contar una historia interesante. Hay algunas escenas digamos de acción con algún que otro accidente y algún golpe que otro y cuenta con la aparición estelar de Mike Tyson.

En definitiva, le doy un 8 sobre 10 y os la recomiendo completamente. Tenéis que verla.

Bye bye coleguitos.