Seleccionar página

Otra vez tenemos aquí tres noticias que son curiosas, divertidas, diferentes… Nada típico como todo lo bueno. Y es que esto es ENORMOUS y más concretamente De lo que Matías no habla, el número 94. Comenzamos.

A un candidato francés a la presidencia lo han embadurnado en harina. Si esto de por sí ya es una noticia que merece la pena estar aquí lo mejor es que todo sucedió en un mitin delante de las cámaras por lo que, sí, ahí debajo está la noticia con vídeo incluido.
http://www.planetacurioso.com/2012/02/07/arrojan-harina-a-un-candidato-a-la-presidencia-de-francia-video/

El gran FBI entra con una motosierra en una casa… Una casa equivocada. Era de noche y se equivocaron de apartamento por lo que entraron en casa de una mujer que se encontraba con su hija. Tras darse cuenta de la equivocación (algo más de media hora después) arrestaron a su objetivo. Eso sí, se harán cargo de pagar los daños causados.
http://www.planetacurioso.com/2012/02/06/el-fbi-entra-con-una-motosierra-en-una-casa-equivocada/

Un taiwanés de 23 años muere en un cibercafé… y se dan cuenta 9 horas después. El muchacho había ido a jugar durante 23 horas al World Of Warcraft y después de que expirara el tiempo que había pedido fueron a llamarle la atención pero estaba muerto.
http://www.planetacurioso.com/2012/02/06/un-taiwanes-de-23-anos-murio-en-un-cibercafe-y-9hrs-despues-lo-notaron/

Bye bye coleguitos.