Seleccionar página

Una vez más vuelve a ENORMOUS De lo que Matías no habla. Esta vez hablaremos de modas chinas, accidentes con paraguas y zoofilia. Que cosas oye. Comenzamos.

Que las modas en la zona asiática siempre son extravagantes es algo que muchos dan por hecho. Recuerdo una vez que leí por la red que se pusieron de moda los dientes de conejo. Esta vez la moda son las barrigas de embarazada… Falsas. Algunas mujeres las han usado para conseguir que les cedan el asiento en el autobús. Que pillas.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201303011034-falsas-barrigas-embarazada-ultima-mode-cont.html?anker_1

Esto es una advertencia para los que consumen alcohol en grandes cantidades. Cuidado con lo que hacéis. Una mujer casi muere por meterse su paraguas por la nariz. Estaba tan ebria que no sentía dolor pero a punto estuvo de ser mortal. Tenedlo en cuenta para el próximo fin de semana… O no, vosotros veréis.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201302271955-joven-casi-muere-tras-meterse-cont.html?anker_1

Lo de ser amante de los animales a algunas personas se les va de las manos. Han detenido a una mujer en Las Vegas (pasan de cosas por allí…) por tener sexo con su pitbull. La mujer no estaba en muy buen estado al parecer.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201302241608-detenida-mujer-tener-sexo-perro-cont.html?anker_2

Bye bye coleguitos.