Seleccionar página

Una vez más en la sección más exitosa de ENORMOUS tres noticias curiosas, de esas que nos gustan en De lo que Matías no habla. Esta vez tenemos noticias frescas y también alguna subidita de tono… A qué estás esperando, sigue leyendo.

En ciertos empleos es obligatorio llevar un uniforme concreto. Por ejemplo si te dedicas a conducir algún tipo de transporte público. Pero a veces puede no ser todo lo cómodo que quisieras que fuera. Eso es lo que les ha pasado a los conductores de tren de Estocolmo. Les han prohibido llevar pantalones cortos durante el verano. Pero ya han encontrado solución: a falta de pantalones cortos, buenas son las faldas. Como no lo tienen prohibido los conductores visten ahora con falda. ¿Llevarán algo debajo?
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201306091359-conductores-tren-estocolmo-trabajar-falda-cont.html

Mapas. Esos grandes amigos que se hacen durante las clases de geografía e historia. En este caso el mapa del que hablo es el mapa que refleja los tamaños del pene según el lugar del mundo en el que se vive. Todo gracias al tuitero español @onionSlayer. ¿Estáis dentro de los límites?
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201306091124-tuitero-espanol-crea-mapamundi-tamanos-cont.html?anker_1

La tercera noticia de hoy es muy curiosa. Se ha hecho un estudio sobre las mujeres que han leído Cincuenta sombras de Grey. Los resultados no tienen desperdicio. Adelante, haz click en el enlace.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201306061409-cincuenta-sombras-grey-revoluciona-sexo-cont.html?anker_1

Bye bye coleguitos.