Seleccionar página
Molière

Molière

Hoy he podido asistir a la representación de el avaro de Molière que contaba en el papel de Harpagón con Juan Luis Galiardo, sin duda alguna el actor que mejor a transmitido al público las emociones del personaje. No hay duda de que han conseguido crear a partir de la obra original de Molière una actuación de casi dos horas de duración que arranca carcajadas a cualquiera gracias a los actores y actrices que toman parte en la obra.

Sólo con la presentación que ha hecho Galiardo antes de empezar la obra, con esa voz característica, a conseguido enganchar a todo el mundo. Nos a deleitado con una actuación soberbia en la que ha demostrado su larga trayectoria siendo entre todos los actores el que mejor a actuado, haciendo que todo el público haya reaccionado ante las bufonadas que hacía. Los demás actores han hecho un esplendido trabajo también aunque algunos de ellos han hecho notar su falta de trayectoria en el mundo del teatro pero que han actuado con todas sus ganas y han conseguido una obra redonda en todos los sentidos.

La escenografía era de lo mas abstracto que podían usar. Eran dos especie de cubos con puertas que se podían desmontar y cada puerta tenia un espejo y uno de los cubos contaba con una cortina. En cuanto a la iluminación, a sido perfecta excepto un momento en el que todos nos hemos quedado ciegos con el cambio tan brusco que ha habido en la luz. Y por último el maquillaje y los vestuarios eran algo acorde a la época en la que está centrada la obra, no como el decorado.

En definitiva, a sido una gran obra y si tuviera que puntuarla le daría un 8’5 sobre 10 y una reverencia hacia el grandísimo Juan Luis Galiardo y me despido diciendo que egoísta es aquel que piensa en sí mismo más que en mí.

Bye bye coleguitos.