Seleccionar página

Es una de las frases que forman parte del título de la primera película escrita, dirigida y protagonizada por Josh Radnor (actor famoso por encarnar a Ted Mosby en la serie Como conocí a vuestra madre): Happythankyoumoreplease. No, no he olvidado los espacios, la peli se llama así. Es un drama con toques de comedia sobre la vida de varios treintañeros. Vale, puede parecer que eso se asemeja bastante a el argumento de la serie con la que ha ganado fama mundial Josh Radnor, pero el film tiene un tono más serio y un poco más adulto que la serie, cosa que hace que haya una diferencia notable entre las dos. Como dato curioso decir que la película ganó el premio del público al mejor drama estadounidense en el festival de Sundunce de 2010.

Los protagonistas de la película son Sam (Josh Radnor), un escritor que está a punto de cumplir los 30 y no está pasando por su mejor momento y además se encuentra un niño llamado Rasheen (Michael Algieri) en el metro y se queda con él por un tiempo. Encima Sam intenta conquistar al mismo tiempo a una camarera y cantante que se llama Mississippi (Kate Mara). Sin embargo no es la única historia que trata el film. También nos narra las historias de amor entre Marie Catherine (Zoe Kazan) y Charlie (Pablo Schreiber) y entre Annie (Malin Åkerman) y Sam #2 (Tony Hale).

La película dura casi exactamente una hora y media, vamos que no se incluyen escenas innecesarias aunque bien es cierto que algo más de tiempo para desarrollar un poco más las historias no estaría más ya que algunos personajes parecen demasiado superficiales, no se llega a conocer demasiado sus vidas. La forma en la que está grabada la película es con escenas no demasiado cortas lo que hace que parezca que tenga un ritmo más pausado del que en realidad tiene.

Bueno, mi nota es un 7 sobre 10. Es una película que hace reflexionar sobre ciertos momentos que se viven en la vida, sobre todo en las relaciones de pareja.

Bye bye coleguitos.