Seleccionar página

Una saga de la que llevo hablando desde el principio. Películas de terror grabadas por los protagonistas y posesiones demoníacas es lo que hay en las pelis de Paranormal Activity y ya van 5 a la espera de la sexta en octubre de este año. Así que como con el resto de la saga os voy a brindar mi humilde opinión sobre ella así que comencemos a hablar de Paranormal Activity: Los señalados.

A pesar de haberse estrenado hace poco, tendría que haberse estrenado hace unos meses. Más concretamente el día 25 de octubre de 2014. Por si no lo había dicho ya, la costumbre de esta saga es estrenar una película al año en octubre. El director de este filme es Christopher B. Landon, guionista de todas las pelis de la saga menos la primera. Y como dato curioso decir que es hijo de Michael Landon actor conocido por participar en la conocidísima serie de televisión BonanzaSe supone que es una peli enfocada a los mercados hispanos porque los protagonistas son mexicanos pero está rodada en inglés. Sí, mucho sentido todo…

En el elenco de actores como es costumbre nadie conocido: Andrew Jacobs, Richard Cabral y Gabrielle Walsh entre otros. Especial mención a la aparición de Katie Featherson, Micha Sloat y Molly Ephraim. Por si no sabéis quienes son, son los protagonistas de la primera película y la sobrina de estos en la segunda.

No quiero spoilear demasiado de Paranormal Activity: Los señalados así que a ver que cuento de la historia. Los protagonistas son unos ciudadanos americanos de origen mexicano que se acaban de graduar. De hecho la película comienza con la ceremonia de graduación. Montan una fiesta para celebrarlo y empezamos a conocer a personajes clave para el futuro. Al de pocos días matan a la vecina de abajo de Jesse, uno de nuestros protagonistas. A partir de ahí cosas extrañas empiezan a suceder.

Creo que eso es todo lo que se puede contar sin desvelar nada. Es verdad que no es la mejor de la saga pero tampoco es la peor y eso tratándose de un spin-off no está nada mal. Le voy a dar un 7 sobre 10. Si comparáis con la tercera pierde pero con la cuarta gana bastante. Es que Paranormal Activity 4… Telita.

Bye bye coleguitos.