Seleccionar página

Esta semana ha ganado la votación la película de la que más se ha hablado en esta última década. El film en el que vampiros y hombres lobo de lo más sentimentales se hacían un hueco para conquistar a una chica. Crepúsculo. No pienso hablar mucho sobre la película porque no hay gran cosa que contar. La gran atracción para ver la peli son los actores y las actrices que aparecen, sobre todo en la segunda y tercera entrega, en esta primera no tanto.

El film comienza por el final y la mayor parte de la peli es un flashback. Cuenta como Bella la prota del film se muda y conoce a Edward que resulta ser un vampiro. Pero uno de los buenos. La cosa es que llegan unos vampiros malos y van a por ellos. Hay final feliz.

El guión es una adaptación del libro del mismo nombre y que, lógicamente, narra la misma historia. Concluyendo, confieso que me he visto las 3 películas de la saga (la última en el cine) y que estoy un poquito enganchado por lo que os recomiendo que la veáis si queréis distraeros un rato y disfrutar de un film dramático y romántico. Un 6’5 sobre 10.

Bye bye coleguitos.