Seleccionar página

Cartel de «Somos los Miller»

Hacía demasiado que no escribía y me han entrado ganas de hacerlo sobre alguna que otra película. En este caso una comedia titulada Somos los Miller. Dirigida por Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas) y protagonizada por Jennifer Aniston (inserta comedia romántica aquí), Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefe), Emma Roberts (Scream 4 y es sobrina de Julia Roberts) y Will Poulter (Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba), es una comedia bastante divertida. Además cuenta con Ed Helms (Resacón en Las Vegas) como villano así que las risas están aseguradas.

El protagonista de la historia es un camello de poca monta llamado David Clarck (Jason Sudeikis) al que por culpa de su vecino adolescente Kenny (Will Poulter) le roban todo el dinero que tenía guardado en casa. Como es de esperar su jefe Brad Gurdlinger (Ed Helms) pierde dinero con ello y le propone un trato a cambio de olvidarlo: llevar de México a Estados Unidos un poco de Marihuana («poquito y medio» literalmente en el doblaje) diciendo que le envía Pablo Chacón.

David tiene miedo pues no sabe como va a poder evitar que le descubran en la frontera. Tras un encuentro con una familia al estilo de los Flanders de Los Simpson, se da cuenta de que la policía no desconfía de las familias. Es en ese momento en el que decide pedir ayuda a su vecina stripper Rose, a Kenny y a una sintecho que se llama Casey (Emma Roberts) para hacerse pasar por una famliia: Los Miller. A partir de ahí aventuras disparatadas por doquier que incluyen tarántulas, policías y locuras de todo tipo.

No voy a mentir y deciros que es la mejor comedia del mundo pero desde luego que se puede pasar un muy buen rato con ella. Las risas están aseguradas y en un principio cuando vi la película no me imaginaba que fuera para nada como es. Tiene un humor más bestia de lo que pensé. Le doy un 7 sobre 10. Sabéis de sobra que mis notas siempre están infladas.

Bye bye coleguitos.