Seleccionar página
Las principales caras de Zapeando.

Las ultimas entradas en esta categoría han sido de series y me parecía oportuno hablar de un programa que va a cumplir 300 programas en un día. Y no es otro que el sucesor espiritual de Sé lo que hicisteis: Zapeando.

La verdad es que cuando leí por ahí que iban a hacer un programa nuevo para la sobremesa de laSexta con parte del equipo de SLQH me alegre y me entró un poco de miedo. Podía ser un éxito o un fracaso según lo parecido que fuera a ser a su antecesor. En estos 300 programas que llevan en Zapeando, y van a ser más, todo ha cambiado desde el plató a los colaboradores. Y ahora mismo son uno de los programas del que más se habla por la red. Puedo decir sin miedo que es un digno sucesor de Sé lo que hicisteis. Tiene cosas similares pero no es una copia. No han reutilizado la fórmula, se han basado en ella para crear una nueva.

No hay reporteras que salgan a la calle y los colaboradores suelen estar juntos al mismo tiempo sin que se vaya uno para que venga otro. Algo así ya se hizo cuando montaron el «sé lo que bar» en los últimos programas de SLQH pero Zapeando lo lleva mejor. Frank Blanco es el tipo perfecto para presentar el programa. Ana Morgade es genial aportando su toque de humor (aparte de su atractivo físico). Miki Nadal aporta la experiencia de haber trabajado en este tipo de programas. Quique Peinado me recuerda en cierta manera a Dani Mateo y Ángel Martín por su humor cínico (y eso me encanta). Cristina Pedroche es la que aporta naturalidad (y también su atractivo físico). Y Sara Escudero es una crack del humor. Además el resto de colaboradores que suelen aparecer como Leo Harlem o Goyo Jiménez son de lo mejorcito.

No pude seguirlo al principio por temas de horarios y ahora mismo tampoco puedo verlo porque siempre tengo algo que hacer, pero siempre puedes verlo a través de Internet. Me da pena no poder verlo tranquilamente en casa como cuando estoy de vacaciones pero es lo que hay. Sé que hay gente a la que le resulta aburrido y contra eso no puedo ayudar. Cada uno tiene su sentido del humor y este programa estimula mucho el mío, igual que Sé lo que hicisteis. Así que os animo a darle una oportunidad a este gran programa que es Zapeando. Y sino siempre tendréis Sálvame.

Bye bye coleguitos.